442 223 1194 / 442 592 0107 Calle el Sol No. 40 Col. Acueducto, Santiago de Querétaro, Qro.

Filosofía

Nuestros colegios APG, fundamentados en una educación católica, viven con el deseo de nuestra madre fundadora de que Jesús Sacramentado sea conocido, amado y adorado. Llevamos a cabo la promoción integral del hombre creado a imagen y semejanza de Dios, reconociendo su dignidad y sus valores humanos y divinos. En nuestra labor educativa tenemos la responsabilidad de ayudar a los niños a ser buenos cristianos, ricos en valores, virtudes, ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.

Visión

La Iglesia nos pide que nuestras escuelas sean centros de Educación Integral, de evangelización y aprendizaje, de un diálogo vital entre personas de cultura, religión y ambientes sociales diferentes. Herederas de una riqueza espiritual, que tiene como centro la Eucaristía y conscientes del esfuerzo que como comunidad educativa debemos realizar.

Misión

Colaborar con la Iglesia en su misión de educar, formando integralmente a nuestros alumnos, educándolos cristiana y eucarísticamente, para que se comprometan en la transformación de la sociedad, vivan los auténticos valores humanos y evangélicos y sean verdaderos apóstoles de la Eucaristía.

En contacto

Instituto La Paz De Querétaro A.C.

Calle el Sol No. 40 Col. Acueducto
Santiago de Querétaro Qro, C.P. 76026
Tel: 442 223 11 94

"Fortes in Proelio"

"Educar en el conocimiento y
práctica de las virtudes."

®Instituto La Paz De Querétaro 2020 | Política de privacidad | Términos de uso